Alfa olvida el Cliente Torrent preferido

Super8Gamer

Usuario Novato
14 Jun 2024
1
0
1
34
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 11
Versión de Alfa
3.9.26
Versión de Kodi
  1. Kodi 20 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Alfa olvida el Cliente Torrent preferido
Pasos para reproducir el problema
Primero pongo elementum como cliente torrent predefinido, uso Alfa con normalidad, a semana tiro a ver una Película/serie vía Torrent como había estado haciendo a lo largo de la semana y cuando le doy a reproducir me pregunta el cliente torrent que quiero utilizar para reproducir dicho contenido.
Resulta que durante las últimas 2 semanas el addon Alfa ha dejado de recordar mi "Cliente Torrent" que tengo predefinido "Elementum". Esto me pasó por primera vez en uno de mis "Vontar x4" pero a lo largo de la semana sé a repetidor en los otros 2 que tengo. En los 3 TvBox volví a poner "Elementum" como cliente torrent predeterminado y todo perfecto hasta pasada 1 semana que de nuevo cuando iba a poner una Peli/Serie vía Torrent me preguntaba el cliente torrent que quería utilizar.

No sé si soy a único que le está pasando eso, pero es raro que haya pasado en los 3 TvBox que tengo, lo único que puedo decir es que los 3 les he configurado Kodi con un Backup que hice en su día usando el Addon "Backup".

Muchas gracias por vuestra labor diaria de resolver este tipo de incidente mejorando vuestro Addon y mantenerlo actualizado para que todos podamos usarlo.

Un saludo y de nuevo, gracias.