Adaptar canal de Alfa (si es posible)

seriesbajo

Usuario novato
Buenos dias,
Ante todo muchas gracias por vuestro gran trabajo desde hace tantos años y que tanta satisfacción nos dais.
Lo primero, deciros que no tengo ni idea de programación en python, ni en json, pero si ganas.
Os explico mi problema, tengo una smart tv Hisense con SO Vidaa, a la que no le puedo instalar Kodi por que no es android, y su tienda de aplicaciones es escasa y mala.
Me gustaria poder usar la "adaptacion" de un canal que funcione en Alfa, de peliculas y series y ver si consigo que me ayudeis a que funcione.
Os explico, hay una aplicacion que se llama Media Station X, que esta en la tienda de vidaa, y con la cual se pueden crear menus,enlaces,etc, pero sólo trabaja con arcivos .json, hasta lo que yo he podido averiguar.
En su github hay mucha informacion, pero a mi me supera.
Existen otros "markets" alternativos a traves de esta aplicacion, pero todo esta en ruso y no hay nada es castellano.
Incluso a traves de alguno (msxplayer.ru) puede introducir un enlace algun enlace a las webs de peliculas y series,el problema es la cantidad de ventanas emergentes que se generan y que hacen imposible ver nada.
Tengo usuario y contraseña en Playdede, pero no me importaria si fuera de otro canal operativo.
Desde el mayor respeto y desde el desconocimiento absuto.
Seria muy dificil adaptar un canal existente en alfa,como playdede u otro, y cambiar los archivos python a json para que funcionen a traves de Media Station X o de algun otro sistema que conozcais para que funcionen en Vidaa.
Si alguien me pudiera ayudar, o dar alguna indicacion de lo que tendria que hacer "al estilo Barrio Sesamo" os estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias

Hay que entender que json no es un lenguaje de programación, es una estructura de datos, y para que una aplicación que se basa en información que extrae de ese json no muestre siempre lo mismo este a de generarse de forma dinámica, vamos que tiene que crearse un json cada vez que accedes si quieres que la información sea actual, sino estarías siempre viendo lo mismo. O sea que necesitas de algún programa intermedio que te genere esa información y lo exporte a un json.

El problema es que eso sería poco viable, porque mientras que en Alfa vas leyendo de la web tal como vas navegando por sus menús, exportar un json así requeriría de escanear la web por completo, con todas sus páginas, películas, series, episodios, enlaces... vamos que podrías tardar un buen rato, puede que varias horas, para generar un json que solo tendría información para ese día, para obtener cualquier nuevo capítulo tendrías que escanear toda la web de nuevo. Y por estos motivos no es viable exportar un canal para esta aplicación.

Además tienes que tener en cuenta que aprender la estructura y funcionamiento de ese json es un proceso largo y tedioso que probablemente nadie tenga las ganas ni el tiempo que requiere para llevarlo a cabo.

Hay que entender que json no es un lenguaje de programación, es una estructura de datos, y para que una aplicación que se basa en información que extrae de ese json no muestre siempre lo mismo este a de generarse de forma dinámica, vamos que tiene que crearse un json cada vez que accedes si quieres que la información sea actual, sino estarías siempre viendo lo mismo. O sea que necesitas de algún programa intermedio que te genere esa información y lo exporte a un json.

El problema es que eso sería poco viable, porque mientras que en Alfa vas leyendo de la web tal como vas navegando por sus menús, exportar un json así requeriría de escanear la web por completo, con todas sus páginas, películas, series, episodios, enlaces... vamos que podrías tardar un buen rato, puede que varias horas, para generar un json que solo tendría información para ese día, para obtener cualquier nuevo capítulo tendrías que escanear toda la web de nuevo. Y por estos motivos no es viable exportar un canal para esta aplicación.

Además tienes que tener en cuenta que aprender la estructura y funcionamiento de ese json es un proceso largo y tedioso que probablemente nadie tenga las ganas ni el tiempo que requiere para llevarlo a cabo.
Gracias, ya dije que hablaba desde el desconocimiento absoluto

Atrás